Por fin es VIERNES: “Estrenos 12 Abril 2013”

Los estrenos de esta semana nos ofrecen películas muy dispares y para todos los gustos, sin encontrar entre ellos nada especialmente destacable. Casi lo mejor de esta semana es que no se han destrozado los títulos con infames traducciones al estilo “Colega, tú casa está en llamas” o “Supercolgados superfumados”. La mayoría mantienen su título original o una adecuada traducción.

Javier Bardem destaca con dos films de estreno, “Alacrán enamorado” y “To the Wonder”.

1. Cuatro días en mayo| Alemania

Otra película situada en la Segunda Guerra Mundial en la que un grupo de soldados rusos, enviados al norte de Alemania, ocupan un orfanato cerca de una unidad militar alemana. En este contexto, nace una entrañable relación entre un huérfano alemán y un capitán soviético sin hijos.

2. Tipos legales| USA

Al Pacino, Cristopher Walken y Alan Arkin se juntan en esta comedia mafiosa de la “tercera edad” venida a menos. Todo comienza cuando Val, interpretado por Pacino, sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc, su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch, otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Entretenida.

3. Alacrán enamorado| España

Dirigida por Santiago Zannou y basada en la novela homónima escrita por Carlos Bardem. La historia cuenta como Julián y su amigo Luis son dos chicos de barrio que forman parte de una banda de violentos neonazis, liderada por Solís, interpretado por Javier Bardem. Y cómo poco a poco por diversas circunstancias su entorno y mentalidad van transformándose.

4. To the Wonder|USA

Drama romántico en el que Ben Affleck interpreta a Neil, un escritor fracasado que está atrapado en un matrimonio sin amor. Mientras la tensa relación de la pareja empieza a afectar a su hija, Neil inicia un romance con una antigua novia. Aparece Javier Bardem en el reparto interpretando a un peculiar párroco.

5. LOL| USA

Hacer un Remake de algo que ya de por si no es bueno, es lanzarse al vacío sin red, ni arnés, ni nada que perder. Miley Cyrus y Demi Moore aportan más bien poco a este versión americana de la película francesa de título homónimo.

6. Oblivion| USA

Tom Cruise se transporta al año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper, un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan.

7.October Baby| USA

El New York Post dijo: “…puede ser bienintencionada, pero es tan obvia e inerte como una cucharada de puré de patatas…”

No hay más preguntas señoría.

 

Anuncios

Acerca de elGazapo

Cine. Amantes del séptimo arte de hoy y de siempre. Noticias, críticas, comentarios, curiosidades... ¡Entérate y Participa! https://twitter.com/el_Gazapo

Publicado el 11 abril, 2013 en Artículos, CineDeHoy, Críticas, Estrenos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Luces de Sala

Disfrutando del cine en su oscuridad

SéptimaButaca

Tu mejor butaca. El mejor cine.

Find EVS

Find your European Voluntary Service Project - a once in a lifetime experience.

Reescrituras

Revista semanal de cultura

Estación Radio

La actualidad de la radio

Palabra de Risto

Sitio Oficial de Risto Mejide

Estalocatv

Toda la información sobre las mejores series Americanas

Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

Sandro Fiorito

Blog personal

Cine a lo loco

Pasión por el cine y por la vida para quien "nunca sabe dónde termina la película y dónde empieza la vida" (La condesa descalza, 1954)

A %d blogueros les gusta esto: