Por fin es VIERNES: “Estrenos de la Semana”

No busques los estrenos, nosotros te los presentamos.

Esta semana contamos con unas películas potentes y muy variadas en cuanto a géneros y nacionalidades:

1.       Tesis sobre un homicidio| Argentina

Ricardo Darín ataca de nuevo con una de intriga, en esta ocasión interpreta a un abogado y profesor que está convencido de que uno de sus alumnos es el autor de un asesinato, por lo que emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo.

2.       Un amor entre dos mundos| Canadá

Y no salimos de Argentina en cierta manera, ya que esta película canadiense de ciencia-ficción y amor está dirigida por el director argentino Juan Solanas. No ha sido bien recibida por la crítica de Estados Unidos.

3.       Efectos secundarios| USA

1

El director de la genial Erin Brockovich, la siempre aclamada Traffic y la superhipermegacomercial a la par que entretenídisima Ocean´s Eleven vuelve pisando fuerte con esta película de drogas y psiquiatría con un estilo único. Ha recibido críticas muy contrapuestas de la prensa especializada. Recomendada por el equipo de “elGazapo”.

Entrevista con su protagonista Jude Law en Fotogramas

4.       Posesión Infernal| USA

Variety dijo: “Un raro remake que será disfrutado sobre todo por fans del original (…) ‘Evil Dead’ es el equivalente cinematográfico a un concierto de grandes éxitos de una banda de rock; pero con mucho más gore”. Muy recomendable para los que hayan visto la original y los que les apasione el género. No es otra peli de jóvenes en una cabaña, aunque lo parezca.

5.       Bárbara| Alemania

Dura y tierna película situada en la Alemania Oriental, en plena guerra fría. Una doctora que estuvo presa en Berlín Occidental sale en libertad y la mandan al hospital de un pueblo de la RDA. Al principio, su estancia allí es una tortura, pues se ve sometida a constantes inspecciones, pero pronto acaba adaptándose gracias a la ayuda del jefe del hospital.

6.       Cristiada| México

Protagonizada por Eva Longoria y Andy García en lo que será su segunda participación en un film Mexicano. Rodada en inglés se convierte en la película mexicana más cara de la historia. Está basada en los hechos reales ocurridos en la Guerra Cristera (1926-29), esta película narra como un general retirado, ve cómo en México estalla una violenta guerra civil. Decide unirse al bando revolucionario y transformar a un grupo irregular de rebeldes, sin líder que los gobierne, en una fuerza heroica, capaz de defender con valentía la causa de la justicia

Anuncios

Acerca de elGazapo

Cine. Amantes del séptimo arte de hoy y de siempre. Noticias, críticas, comentarios, curiosidades... ¡Entérate y Participa! https://twitter.com/el_Gazapo

Publicado el 5 abril, 2013 en Artículos, CineDeHoy, Críticas, Estrenos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SéptimaButaca

Tu mejor butaca. El mejor cine.

Find EVS

Find your European Voluntary Service Project - a once in a lifetime experience.

Reescrituras

Revista semanal de cultura

Estación Radio

La actualidad de la radio

Palabra de Risto

Sitio Oficial de Risto Mejide

Estalocatv

Toda la información sobre las mejores series Americanas

Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

Sandro Fiorito

Blog personal

Cine a lo loco

Pasión por el cine y por la vida para quien "nunca sabe dónde termina la película y dónde empieza la vida" (La condesa descalza, 1954)

A %d blogueros les gusta esto: