¿Aún no conoces FilmAffinity?

Hablar de FilmAffinity a estas alturas es como escribir un artículo explicando que es eso que la gente llama Facebook, salvando cierta distancia. Sin embargo, pocos son los que no han oído alguna vez hablar de esta web dentro del aficionado al cine. Tanto es así que estoy seguro que FilmAffinity es la web de referencia para muchos cinéfilos, una web que desde su nacimiento en 2002 no ha dejado de sumar adeptos en todo el mundo.

Fueron Pablo Kurt y Daniel Nicolás los encargados de llevar adelante este apasionado proyecto. La idea de conocer la opinión sobre las películas de multitud de personas alrededor del mundo les entusiasmaba y sus conocimientos de E-Bussines y programación hicieron el resto, aunque no sería una tarea sencilla. Duras sesiones de trabajo, recopilación de datos y jornadas infinitas de programación dieron lugar al nacimiento de la comunidad de amantes del cine más popular de nuestros días.

Logo FilmAffinity

Logo FilmAffinity

El reconocimiento llegó cuando PC Magazine en su número de Abril introdujo a esta web como una de las 100 mejores webs por descubrir del mundo y la mejor web en la categoría de entretenimiento.

Si aún no conoces FilmAffinity (arto extraño), hoy es el día. El procedimiento para formar parte de la comunidad es sencillo: rellenar un formulario de registro y  votar películas, cortos, series, documentales, etc. Una buena manera de comenzar es mediante la votación de tours, es el sistema más cómodo para novatos ya que autogenera un listado por categorías de lo que aún no has votado.

FilmAffinity no solo es la base de datos más grande del mundo en el que el usuario vota, sino que tiene muchas funcionalidades más. Destaca la sección de almas gemelas, la posibilidad de realizar críticas, listas, recomendaciones, también nos permite conocer los estrenos en varios países, estrenos en DVD y otras muchas secciones altamente interesantes.

Entra y descúbrela

Nota del equipo de “el Gazapo”: 10.

Entrevista con Pablo Kurt

Anuncios

Acerca de elGazapo

Cine. Amantes del séptimo arte de hoy y de siempre. Noticias, críticas, comentarios, curiosidades... ¡Entérate y Participa! https://twitter.com/el_Gazapo

Publicado el 13 marzo, 2013 en Artículos y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Cinezin

El cine, un fragmento de la vida

MundoCine

Un viaje a través de la pantalla...

Cinemanía

Solo cine

cineFilia

Para amantes del cine

Cine para disfrutar

Blog de cine con estrenos, noticias, rodajes y cualquier tema cinematográfico

cinefilos2016

Blog para los auténticos cinéfilos y seriéfilos

Yo amo al cine

Críticas, estrenos y más

Cinemascomics.com

Críticas, noticias y curiosidades del cine de hoy y de ayer ¡Entérate y Participa!

Insertos Cine

Estrenos, críticas, comentarios de cine y algunas notas sobre las visiones

A %d blogueros les gusta esto: